26 agosto 2006

Intoxicación

Si de los medios de comunicación no podemos esperar un trato mínimamente imparcial de todo lo que rodea a Israel con respecto a sus vecinos árabes (y ya tiene narices ser imparcial cuando de un lado está el islamismo radical, es decir el integrismo, la desigualdad, el sometimiento, la teocracia...) ¿qué podíamos esperar de internet donde cada cual puede tener su pequeño cortijo informativo?

Un claro ejemplo de intoxicación informativa lo tenemos aquí. Se "seduce" al lector con una historieta fantasmal sobre nuevas armas de "energía directa" con agentes químicos o biológicos que supuestamente empleó el IDF contra la población libanesa para calibrar sus novedosos efectos. Es tal su desvergüenza, que tratando a todos sus lectores de simplones ávidos de historietas esperpénticas se atreve incluso a mostrar el supuesto ingenio...

Image Hosted by ImageShack.us

Ante el desconocimiento que habitualmente tiene el público en cuestiones muy técnicas de carácter militar, ver tal atrevimiento informativo implica seguridad en los hechos, y más cuando se acompaña de explicaciones más profundas que descubren los secretos del arma...

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando se trata al público general con desprecio... el desprecio que les merece su juicio crítico, cual ganado al que hay que ladrarle el camino, pueden suceder dos cosas, que la oveja se crea ciegamente la historieta y la vaya cacareando sin ton ni son por todos los rincones o que la oveja tenga juicio crítico y trate de informarse para evitar nuevamente ser esclavo de su ignorancia.

El tan temido artilugio de destrucción masiva y energía directa es esto, el carpet, un sistema de desminado de terrenos que no se emplea ni contra terroristas de Hezbollah.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He entrado en la página que sugeris sobre las bombas secretas y derivados y verdaderamente que hay descerebrados sin límite,es lógico que con esas criaturas apoyando al mundo musulmán, jamás salga de la cola de la ignominia y del asesinato. Ahora , por fin me he levantado del suelo, me he caido de la silla de risa. Es genial..!! He pasado un rato estupendo leyendo esas cosas que no se le ocurririan ni al mas estrujado de los cerebros.Dios, cuan osada es la ignorancia..!

2006 - IDB - Israel Defense Blog