28 agosto 2006

Mujeres coraje

Image Hosted by ImageShack.usPor combatir a la izquierda de escaparate, izquierda más comprometida en combatir a todo aquello que huela a EE.UU. e Israel que en defender a la sociedad de aquellos que ponen un bozal a sus mujeres, someten la libertad de expresión al capricho de dios y financian o practican el terrorismo. Por combatir a aquellos que se niegan a titular de terrorista al "combatiente o miliciano palestino" manipulando deliberadamente la información para no mancillar la causa palestina o trucando fotos para ensuciar todo lo que pueda la imagen de Israel. En definitiva, combatiendo a esta sociedad occidental sumida en la hipocresía más visceral, vendida a la solidaridad de pancarta que luego ni da los buenos días al vecino del bloque y en la que muchos juegan a ser el árbitro pero luego no miran el partido... combatiendo todo esto repito, tenemos a Pilar Rahola: (ver vídeo)
"¿Por qué se crea un planteamiento ideológico que atraviesa toda la sociedad y que finalmente crea un nuevo cuerpo antisemita que no es como el antiguo, que es nuevo, que es distinto pero que también es feroz? ¿Cómo se ha llegado a este punto? ¿Cómo se llegó en el pasado?... Con la mentira. Toda la formulación del odio a los judíos tuvo que ver con la mentira, con la creación de un cuerpo de falsedades que fue sumando, sumando y finalmente llegó a donde llegó".
"Porque reto a cualquier político, representante público o presidente de gobierno que critique a Israel a que me diga si su país aguantaría el nivel de terrorismo que aguanta la sociedad israelí".
"Díganle a los jóvenes, cuando vean jóvenes con su pañuelito palestino que está muy bien llevar pañuelos y por supuesto está muy bien la solidaridad... pero que aprendan a llorar a los niños que mueren en un autobús de Jerusalén, que también tienen derecho a la vida".
Por combatir al fascismo islamista por haberlo sufrido en su piel, por liberarse de sus cadenas y denunciarlo pese a que les vaya la vida en ello, tenemos a:

Nonie Darwish, escritora egipcia con ciudadanía estadounidense, hija de un militar egipcio que estuvo a las órdenes de Nasser y encargada de la organización Arabs for Israel.
"En la escuela de Gaza, aprendí odio, venganza y respuesta. La paz nunca es una opción, puesto que se consideraba un signo de derrota y debilidad. En la escuela cantábamos canciones con letras llamando “perros” a los judíos (en la cultura árabe los perros se consideran impuros)".
"La televisión palestina exhorta a los terroristas, y los libros de texto niegan la existencia de Israel".
"Desde mi niñez en Gaza hasta hoy, culpar a Israel y a Occidente ha sido una industria del mundo musulmán. Cuando quiera que la paz pareciera alcanzable, los líderes palestinos encontraban grupos que harían de todo para sabotearla".
Aayan Hirsi Ali, escritora de origen somalí que vive bajo protección policial.
"Creo que el profeta Mahoma se equivocó al dictar que las mujeres estuvieran subordinadas a los hombres. Creo que el profeta Mahoma se equivocó al decretar que se asesinara a los homosexuales. Creo que el profeta Mahoma se equivocó al decir que había que matar a los apóstatas. Se equivocó al decir que a las adúlteras había que azotarlas y lapidarlas y a los ladrones había que cortarles las manos. Se equivocó al decir que quienes mueren en nombre de Alá serán recompensados con el paraíso".
Wafa Sultán, psicóloga siria expatriada, le dijo a un religioso que la culpaba de hereje en plena entrevista en Al-Jazeera:
"Estos son asuntos personales que no te conciernen. Hermano, puedes creer en las piedras mientras no me las arrojes encima. Eres libre de adorar a quien quieras, pero las creencias de otras personas no son de tu incumbencia, tanto si crees que el Mesías es Dios, el hijo de María, o que Satán es Dios hijo de María. Deja que la gente tenga sus creencias".
"Los judíos han salido de la tragedia (del Holocausto) y han hecho que el mundo les respete, con su conocimiento, no con su terror, con su trabajo, no con sus chillidos y gritos. La Humanidad debe la mayor parte de la ciencia y de los descubrimientos de los siglos XIX y XX a los científicos judíos. Quince millones de personas, repartidos por el mundo, se unieron y se ganaron sus derechos mediante el trabajo y el conocimiento. No hemos visto a un solo judío hacerse estallar en un restaurante alemán. No hemos visto a un solo judío destruir una iglesia. No hemos visto a un solo judío protestar matando a gente. Los musulmanes han convertido tres estatuas de Buda en escombros. No hemos visto a un solo budista destruir una mezquita, matar a un musulmán, o quemar una embajada. Sólo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando gente y destruyendo embajadas. Este camino no dará resultado. Los musulmanes deben preguntarse qué pueden hacer por la Humanidad, antes de exigir que la Humanidad les respete."
A todas ellas la medalla al coraje de este blog y las gracias infinitas por no someterse al pensamiento mayoritario por ser sencillamente eso, mayoritario, por permanecer libres en la individualidad de su razonamiento, por no ser aduladoras de masas para obtener gloria y reconocimiento y por no ser esclavas de lo políticamente correcto... ni del miedo.

3 comentarios:

ChacoARG dijo...

Lo tuyo es una valiente defensa de la verdad. Seguí así. Cuando otros prefieren decir lo políticamente "correcto", tu canto a la verdad rescata la dignidad humana.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tu weblog es fantástica y realmente necesaria y emocionante. Soy un luchaddor contra la intoxicación informativa y amante de la paz. Un judío catalán que vivió muchos años en Israel. Admirable tu trabajo. Tienes mi admiración y mi apoyo incondicional. Kol ha kavod!!!
Isaac

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! tu blog es muy profesional y mantiene una exelente defensa de Israel.
te agregue de link en mi blog: www.infotzion.wordpress.com

2006 - IDB - Israel Defense Blog